Freedog presentes en Interzoo

20 de Mayo 2022

Freedog estaremos presentes en la feria Interzoo, en Nuremberg, los próximos días para presentar nuestra nueva imagen y todas nuestras novedades en accesorios para mascotas.

Interzoo es la exposición líder de la industria internacional de mascotas relacionada con el mercado mundial de suministros para mascotas. En la mayor feria de la industria de mascotas podrá encontrar fabricantes, mayoristas y proveedores de servicios de más de 60 países que exhiben sus productos más recientes e innovadores para mascotas y suministros de mascotas. La feria se ha convertido en una plataforma de inspiración para la industria, así como el lugar perfecto para obtener una visión general del mercado global de lo último:

  • productos alimenticios para mascotas
  • ayudas para el aseo
  • accesorios para mascotas de cuatro patas, aves, peces y terrarios

Interzoo dejó unas cifras excelentes en la pasada edición durante los 4 días que duró: Unos 1989 expositores de 66 países y 38656 visitantes de 126 países.

En esta edición, Interzoo 2022 tendrá lugar también durante 4 días: del martes 24 mayo al viernes 27 mayo en Núremberg.

En Freedog estamos entusiasmados de estar una edición más en esta feria de referencia, especialmente ante todas las novedades que presentamos y que estamos ilusionados de mostrar ante todo el mundo: nueva imagen, nuevos productos y la máxima calidad al mejor precio. ¡Nos vemos en Núremberg!

*imagen: interzoo.com

arrow to top