Bienvenidos a Freedog

¿Tienes mascota? ¿La consideras una más de la familia y deseas lo mejor para ella? Entonces Freedog es tu marca.

 

Nos gustan los animales y siempre buscamos su máxima felicidad. Cachorros, adutos enérgicos, perezosos, traviesos, dormilones… Freedog quiere ser la marca de referencia de tu mascota. Sea como sea su carácter, en nuestro catálogo encontraras lo que necesitas para hacerla feliz.

Freedog lleva más de 25 años ofreciéndote los mejores accesorios y complementos para mascotas. Gracias a nuestra experiencia sabemos exactamente qué productos se adaptan mejor a tus necesidades y a las de tu compañer@

accesorios freedog

En Freedog nos apasiona el mundo animal. Por ese motivo seleccionamos siempre los mejores artículos y producimos poniendo especial énfasis en la calidad de los materiales, el diseño del producto, su funcionalidad y la salida al mercado.

 

Contamos con más de 2500 referencias en moda, descanso, juguetes, accesorios, snacks… Todo lo que necesita tu mascota y con una calidad inmejorable.

 

Nos ilusiona y nos enorgullece el trabajo bien hecho, desde la producción hasta la distribución. Con más de dos décadas de experiencia, nuestros clientes siguen confiando en nosotros, y esto nos satisface aun más. Es nuestra razón de existir.
Nuestro motor es la fe absoluta en nuestro trabajo y en lo que sabemos hacer: accesorios para animales.

En estos últimos años hemos centrado nuestros esfuerzos en la intoducción de mejoras en todos nuestros productos, gestión y servicios para ofrecer artículos de alta calidad a un precio razonable y asequible.

 

Hoy presentamos una nueva imagen que conecta con nuestros consumidores a través de nuestros valores: alegría, energía, curiosidad, naturalidad, honestidad, confianza y tranquilidad. Hablando siempre de lo que sabemos y de lo que nos apasiona, que son los animales.

arrow to top